ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

26 de agosto de 2014

[NOVEDAD] Assassin's Creed Memories (iOS)


Ajústate la capa y ten preparadas tus dagas ocultas, Assassin's Creed Memories ya está aquí.

Assassin's Creed Memories es un juego de batallas de cartas que mezcla los géneros de RPG y estrategia a partes iguales. Persigue a tus objetivos a lo largo de la historia y demuestra tu superioridad ante los gremios rivales.

Equipa a tu personaje con el equipo más potente y recluta a los asesinos y templarios más mortales de la historia para que sean tus aliados más poderosos.

EXPLORA MÚLTIPLES ÉPOCAS HISTÓRICAS
Utiliza el nuevo Animus móvil de Abstergo Entertainment. Caza a los objetivos en conocidas épocas como la Tercera Cruzada o la Edad de Oro de la piratería. Visita lugares totalmente nuevos, como el Japón Feudal y el Imperio mongol.

ASESINO MULTIJUGADOR
Entra en una alianza de compañeros asesinos y batalla junto a ellos. Enfréntate a jugadores enemigos en batallas estratégicas de gremios de 20 jugadores por gremio. Utiliza las legendarias habilidades de los asesinos para ayudarte en la batalla .

FORTALECE TU PRESONAJE
Recoge armas y equipos de diferentes épocas para mejorar tu personaje en combate. Personaliza tu apariencia con auténticas vestimentas históricas. Envía a tus aliados a realizar trabajos para que traigan de vuelta recompensas adicionales. Utiliza la función del Animus’ Data Merge para actualizar el poder de tus aliados Assassin.

El juego, en estos momentos, tan sólo está disponible para los dispositivos móviles de Apple, pero los usuarios de Android también lo tendrán, aunque deberán esperar un poco para ello.






Abrir en AppStore >>
PRECIO: Gratis



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario