ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

18 de agosto de 2014

[ADELANTO] Best Fiends: El primer proyecto de Seriously




Seriously es una nueva compañía de desarrollo de vídeo-juegos para dispositivos móviles fundada por Andrew Stalbow y Petri Järvilehto, dos ex-ejecutivos de la famosa Rovio (creadores de la saga Angry Birds, por si hay por ahí algún despistadillo).

Best Fiends (en un principio iba a llamarse The World of Bugs) será su ópera prima, un juego de inteligencia que transcurre en el mundo de Minutia que, por cierto, será el primero de una saga que espera ponerse rápidamente a la altura de los "pajaritos cabreados". En él, deberemos utilizar los distintos poderes de cada uno de los múltiples insectos posee, para derrotar a los malvados de turno.

Desde los Claros Verdes hasta el Monte Boom, las pequeñas criaturas de Minutia vivían en armonía, hasta que una fatídica noche, un meteorito decidió estrellarse en el mismísimo Monte Boom, trayendo consigo una extraña fuerza que transforma las babosas que vivían allí en un ejército de plagas hambrientas, devorando en su camino todo lo que tocan.

Pero una banda de valientes héroes se revelarán contra ellas y harán todo lo que sea necesario por detener el avance Slug. Para llegar al Monte Boom, que tendrán que ser ... ¡los mejores demonios!

Seriously se ha sabido rodear de gente con talento para la producción de su primer y ambicioso juego:

  • El talento musical de Heitor Pereira, el compositor de franquicias como Despicable Me (Gru), será crucial para crear la banda sonora del juego y los próximos cortos de animación.
  • Soren Fleng, el productor de más de 50 episodios de Angry Birds Toons, se unirá como productor durante los primeros cortos animados.
  • Pilot Studio, los expertos visuales de marca para las líneas de mechandising como Star Wars y Transformers, también se han subido a bordo.
Además de los cortometrajes de animación, Seriously ya tiene planes para obras de arte de edición limitada, música original, un libro y pegatinas para las aplicaciones de mensajería a través de una asociación con el distribuidor Swyft Media.

Con oficinas en California y Finlandia, Seriously basará sus funciones de marketing y desarrollo de negocios en Santa Mónica, mientras que los de los desarrolladores de juegos se encuentran en Helsinki.

De momento, no hay ni imágenes de cómo será el juego ni de vídeos (amén de la que aquí os dejo). Tampoco se sabe para qué sistemas aparecerá pero, casi con toda seguridad, lo hará para iOS y Android, aunque tampoco sería de extrañar que lo hiciera en Windows Phone.

Lo que sí se sabe es su fecha aproximada de lanzamiento: Octubre de 2014.

¿Ya tenéis ganas de catarlo?








Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario