ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

16 de agosto de 2014

[NOVEDAD] Airheads Jump (iOS)


De los creadores del exitoso Skyline Skaters, llega la nueva locura saltarina: ¡Airheads Jump! Acércate a conocer la última novedad en juegos de saltos sin fin, ¡gratis!

Reúne monedas, compra poderes y llega a lo más alto. ¡Prepárate para ser un mega-saltador! ¡Una vez que comiences a saltar, no podrás parar!

¡Oh, no! El avión de los Airheads (Cabezas Huecas) se estrelló y los malvados Tikis los capturaron. Libéralos para descubrir nuevos e increíbles personajes. Pero, cuidado con el terrible Titán Tiki, te sigue de cerca.
¡Gira y toca tu pantalla para llegar hasta la última cima de la jungla! Usa las plataformas y los mega-poderes para rebotar y saltar a través de 100 niveles en los que atraparás mariposas, vencerás Tikis y liberarás a tus amigos Cabezas Huecas.

¿POR QUÉ TE VA A ENCANTAR AIRHEADS JUMP?

  • CONTROLES SÚPER FÁCILES: Gira y toca para controlar tu Cabeza Hueca. Evita Tikis, crea increíbles combos y recoge monedas.
  • LOCOS PODERES: Usa poderes y mega-aceleraciones para saltar más alto que nunca.
  • HORAS DE DIVERSIÓN: Más de 100 niveles de diversión saltarina, ¡completamente GRATIS!
  • FESTEJA LA VICTORIA: Salta a la cima de la tabla de clasificaciones con Facebook. Compara tus puntuaciones con las de tus amigos saltadores.
  • ELIGE TU CABEZA HUECA: ¿Quién vas a ser hoy? ¡Un vampiro, un mago o un pirata! Desbloquea nuevos personajes.
  • GENIALES GRAFICOS EN HD: Con una definición y un colorido nunca vistos.
¿Qué estás esperando? Elige tu Cabezas Huecas y diviértete saltando en aventuras sin fin. ¡La mega-comunidad de Cabezas Huecas te estará eternamente agradecida!






Abrir en AppStore >>
PRECIO: Gratis



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario