ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

30 de agosto de 2014

[ADELANTO] Lensical: Haz divertida la fotografía (iOS)


Después de haber estado en desarrollo durante más de un año, los chicos de Apptly nos presentan Lensical, una sencilla y potente aplicación de cámara que se integra a la perfección con nuestra biblioteca de fotos.

Lensical es capaz de aplicar espectaculares y llamativos efectos en tiempo real, ya sea cambiar el brillo con tan solo deslizar el dedo por la pantalla o poner un bigote.

Gracias a su intuitiva interfaz, podremos organizar, buscar y compartir todas las fotos de nuestro dispositivo de manera sencilla y rápida.

Lensical hará que nuestras fotografías se vean perfectas, pero si nos sentimos juguetones, podremos seleccionar entre una serie de fantásticos efectos de morphing con los que podremos deformar caras, añadir bigotes o barbas, dejarnos calvos o, incluso, hacernos envejecer unos cuantos añitos.

Lensical estará disponible de forma gratuita en los dispositivos iOS a principios de Septiembre. Además, sus creadores ya están trabajando en nuevas actualizaciones con más filtros y efectos.








Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario