ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

25 de agosto de 2014

[NOVEDAD] Bomb The 'Burb (iOS y Android)


Bomb The 'Burb es el juego perfecto para cualquiera que ve a sí mismo como un solucionador de problemas, con más de 100 suburbios que demoler.

Bomb The 'Burb es un juego de inteligencia en el que el jugador tiene que pensar cuidadosamente la colocación de cada bomba con el fin de maximizar la destrucción del suburbio. La creación de cadenas de explosiones y hacer que unos edificios vuelen otros, son sólo algunos de los retos a los que te enfrentarás en este juego.

El juego se dejar jugar con facilidad desde el principio, pero a medida que avancemos, lógicamente, nos encontraremos con rompecabezas más difíciles de solucionar. Todos los niveles tienen varias soluciones.

A pesar de su temática, Bomb the 'Burb está casi exento de violencia. Los explosivos son, por supuesto, violentos en su propio derecho, pero en el juego no verás destruirse otra cosa que edificios deshabitados, ya que no hay gente visible o presente en el juego.

El juego cuenta con un estilo gráfico al estilo de los dibujos animados, con los edificios y la naturaleza similares a las pequeñas figuras de plástico del clásico Monopoly.







Abrir en AppStore >>
PRECIO: 1,79 €
Abrir en Google Play >>
PRECIO: Gratis



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario