ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

24 de agosto de 2014

[NOVEDAD] 44: Sencillamente adictivo (iOS)


44 es un juego creado por Unplug Team (un estudio de desarrollo independiente) que tiene por bandera la adicción.

Pese a sus minimalistas gráficos, posee una endiablada adicción que hará que una y otra vez se resista a ser desinstalado de nuestro dispositivo. Aunque, el juego, en sí, no es más que "otro" juego de plataformas en el que deberemos ayudar a nuestro intrépido personaje a escapar de la prisión subterránea en la que se haya confinado.

El sistema de control también es realmente sencillo: inclinando el dispositivo, nuestro personajillo de desplazará y, al tocar la pantalla, éste dará un salto que, incluso, podremos cambiar de dirección en el aire. Nuestra misión será la de hacernos con las 44 llaves que hay repartidas entre la maraña de pantallas que conforman el intrincado laberinto, ya que durante nuestra evasión nos encontraremos puertas que requerirán de cierta cantidad de llaves para ser atravesadas.

Una vida será más que suficiente para que el juego nos "pique" y nos obliguemos nosotros mismos a intentarlo una y otra vez, y escapar de allí de una pieza. Además, posee una agradable y relajante música que nos deleitará durante toda la partida.

Nunca me cansaré de decirlo: no hace falta un equipo de 20 personas para realizar un juego que tenga lo que todos los usuarios quieren: diversión sin complicaciones.




Abrir en AppStore >>
PRECIO: Gratis



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario