ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

27 de agosto de 2014

[DESCARGA] Best Fiends: Insectos cabreados, babosas invasoras y Match3 (iOS)


Best Fiends es un impresionante y adictivo puzzle, que lleva la experiencia de juego móvil al siguiente nivel. El juego se ha adelantado a su fecha de lanzamiento, puesto que estaba programada para el mes de Octubre; eso, o la versión que os dejo aquí la han subido los chicos de Seriously al App Store para que lo prueben los Beta Testers.

Best Fiends es un divertido juego de Match3 al estilo de títulos como Azkend, Azkend 2 o Juice Cubes, en el que deberemos conectar varios tipos de elementos para acabar con las malvadas babosas invasoras.

Dependiendo de que insecto tengamos en nuestro equipo, si conectamos elementos de su color, el ataque será más poderoso. Ni que decir tiene, que podremos subir de nivel a nuestros "guerreros" para que sus ataques y poderes especiales sean más potentes (cada personaje tiene su propio poder especial).

La historia del juego viene a ser algo así:
Las pequeñas criaturas de Minutia vivían en armonía, hasta que una fatídica noche, un meteorito decidió estrellarse en el mismísimo Monte Boom, trayendo consigo una extraña fuerza que transforma las babosas que vivían allí en un ejército de plagas hambrientas, devorando en su camino todo lo que tocan.

Pero una banda de valientes héroes se revelarán contra ellas y harán todo lo que sea necesario por detener el avance Slug. Para llegar al Monte Boom, que tendrán que ser ... ¡los mejores demonios!
REQUISITOS: iPhone, iPad y iPod Touch, con iOS 7.0 o superior. Optimizado para iPhone 5.


Por desgracia, por el momento el juego tan sólo está disponible (GRATIS) en muy pocas tiendas, como las de Canadá o Nueva Zelanda. Pero si ya tenéis ganas de machacar babosas, en el recuadro amarillo que encontraréis bajo estas líneas, os dejo los enlaces del fichero IPA que podréis instalarlo en vuestro iPhone, iPad o iPod Touch, mediante iTools o iFunBox, siempre y cuando tengáis el Jailbreak hecho en vuestro dispositivo.

DESCARGAR "Best Fiends v1.0.0"
(Tamaño: 64 Mb.)
SERVIDORES: Uploaded y Upload Low Cost



NOTA: Para descargarlo, deberéis esperar la cuenta atrás de 5 segundos que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla y, cuando aparezca el botón de "Saltar publicidad", pulsar en él. Entonces, seréis redirigidos al servidor de la descarga.






Abrir en AppStore >>
PRECIO: Gratis



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario