ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

26 de agosto de 2014

[NOVEDAD] The Journey Down: Chapter Two (iOS)


Hace una semana os adelantaba que la segunda entrega de esta estupenda aventura gráfica vería la luz el día 25 de Agosto (al final del artículo os dejo una primicia para compensarlo).

Bueno, ya sé que ayer me dormí en los laureles y, a sabiendas de ello, no publiqué las buenas nuevas (muchas webs de la "competencia" aún no lo han hecho), pero bueno, qué se le va a hacer... nunca tengo todo el tiempo libre que desearía.

Por las calles de la ruidosa metrópoli de San Armando, Bwana sigue los pasos de su padre perdido junto con Kito y Lina. En su búsqueda del misterioso Submundo, descubren una oscura conspiración que envuelve el destino del capitán Kaonandodo.

En este segundo capítulo, la trama se complica, ya que nuestros héroes se precipitan más allá de Edge y terminan en la nublosa ciudad de Puerto Artue, donde se encuentran acorralados por los piratas y la ineficacia de la ley.

CARACTERÍSTICAS:

  • Una retorcida historia en una intrigante aventura.
  • Toneladas de decorados dibujados y pintados a mano.
  • Una increíble banda sonora jazzy noir.
  • Con un elenco de voces para que no te haga falta leer en todo momento.
  • Gráficos, arte y animaciones en HD.
The Journey Down es una saga de aventuras gráficas al estilo de los viejos clásicos de apuntar y hacer clic (Point & Click) con un ambiente Afro-caribeño. Prepárate para embarcarte en un loco y divertido viaje épico.

¡Ah! Una cosilla más, y ES IMPORTANTE: El juego, de momento, tan sólo está en inglés, tanto los textos como los diálogos, pero he hablado con los chicos de SkyGoblin (sus creadores) y me han dicho que el juego se va a traducir al ESPAÑOL (al menos, los textos, que ya es algo), aunque todavía no saben cuándo (además, me respondieron en el idioma de Cervantes). Esta sorpresa seguro que no os la esperábais, ¿eh?








Abrir en AppStore >>
PRECIO: 4,49 €



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario