ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

13 de agosto de 2014

[NOVEDAD] Incredible Jack llega a Android


Incredible Jack es un colorido juego de plataformas desarrollado por Belmac Interactive y distribuido por Chillingo que vio la luz hará cosa de un año en iOS.

Ahora, los usuarios de Android también van a poder disfrutar de este juego de plataformas al estilo del mítico Mario Bros. con algunos elementos de físicas.

Aquí os dejo su descripción según Google Play (y corregida por mí):

Vive un increíble viaje en este clásico juego lleno de acción de plataformas de la vieja escuela. Ayuda a Jack, un valiente Timbergrote, a rescatar a su familia explorado 7 mundos, saltando sobre enemigos y resolviendo acertijos. Reúne a Jack con sus seres queridos y dale fin a los malvados planes de los demonios del inframundo.

Incredible Jack toma lo mejor de las plataformas clásicas; salta sobre tus enemigos para obtener puntos, usa resortes para propulsar a Jack hacia el cielo o a través de agua y vence a 7 poderosos jefes.
Viaja a través de un mundo mágico con 37 niveles por explorar. Súbete a las copas de árboles, atraviesa polvorientas tumbas, visita cuevas heladas o pozos llenos de lava en el inframundo.

Los hijos de Jack dejaron un rastro de monedas para ayudarle a encontrarlos. Recoge tantos tesoros brillantes como puedas golpeando cajas, barriles, sacos y encuentra áreas ocultas.

CARACTERÍSTICAS:

  • Un divertido juego de plataformas para toda la familia y todas las edades.
  • Recorre 37 niveles a través de 7 mundos únicos.
  • Recoge monedas de cualquier cosa que puedas abrir.
  • Usa power-ups para volar o convertir a Jack en un imán de monedas.
Date prisa, ¡la familia de Jack depende de ti!









Abrir en AppStore >>
PRECIO: 0,89 €
Abrir en Google Play >>
PRECIO: 0,89 €


Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario