ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

20 de agosto de 2014

[NOVEDAD] Photo Sphere Camera: La cámara de Google para iOS


En su momento, la todopoderosa Google creó su propia cámara de fotos para sus dispositivos Android, dejando a los usuarios de los demás sistemas operativos móviles (al menos, los más importantes) sin posibilidad de poder catarla.

Pues bien, parece ser que al fin los norteamericanos han decidido hacer una versión específica para los dispositivos de Apple.

Crea atractivas imágenes de 360º y publícalas en Google Maps. Las fotografías esféricas te permiten mirar hacia arriba, hacia abajo y alrededor para revivir los fantásticos sitios en los que has estado y compartirlos con todo el mundo.

NOTA: No puedes crear fotografías esféricas en iPhone 4.

  • Amantes de la naturaleza: la cámara Photo Sphere te permite disfrutar de vistas desde la cima de las montañas y de enormes bosques, así como compartir fácilmente vistas de 360º de fantásticos exteriores.
  • Amantes de la ciudad: puedes capturar cada momento en una fotografía esférica, como la energía de las calles, los altísimos rascacielos y los monumentos históricos.
  • Añade tus fotografías esféricas a Google Maps para ayudar a otros usuarios a explorar el mundo y tomar mejores decisiones.
Una aplicación de cámara más que recomendable.





Abrir en AppStore >>
PRECIO: Gratis



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario