ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

18 de agosto de 2014

[ADELANTO] Monzo: ¡Las maquetas virtuales llegan a nuestros dispositivos móviles!


Madfinger Games, creadores de éxitos como Shadowgun: DeadZone o Dead Trigger 2 (por nombrar los más recientes), está dando los últimos retoques a su nuevo proyecto: Monzo.

Monzo se aparta de lo que hasta ahora nos tenían acostumbrados estos desarrolladores checos, ya que en esta ocasión nos encontramos ante un juego en el que nuestro objetivo será, ni más ni menos, que el de montar espectaculares y detalladas maquetas, en lo que han decidido llamar Virtual Model Kits (Maquetas virtuales). Sin lugar a dudas, un (casi) nuevo concepto que será de interés para un amplio segmento de nuevos jugadores, digamos, "más serios".

"MONZO tiene un gran potencial para captar el interés de los aficionados a los juegos móviles de todos los géneros presentes y que también va a ser divertido para los jugadores de todas las edades también." explica Marek Rabas, CEO de Madfinger Games. "La construcción de modelos virtuales está muy cerca de la experiencia de la construcción real. Todo el proceso lleva a los jugadores a través de la compra y desembalaje de kits de montaje, pintura, explorar y compartir los modelos terminados en Facebook y otros medios sociales", añade.

Y, es que, si en algo destaca esta nueva producción de Madfinger Games (aparte de sus preciosos gráficos), es la fidelidad con la que se han creado las maquetas y la forma de montarlas, ya que las compraremos, abriremos su caja, sacaremos las piezas y comenzaremos a montarlas para, una vez terminada, pintarla y, gracias a la Realidad Aumentada, colocarla en cualquier lugar y compartir la fotografía en las diferentes redes sociales, sin duda, un aliciente más con el que contará para posicionarse en los primeros puestos de descargas porque, todo hace suponer que el "juego" será totalmente gratuito y sin ningún tipo de publicidad, aunque los modelos (maquetas) habrá que comprarlos.

Muy pronto para Android y iOS (iPhone, iPad y iPod Touch).





















Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario