ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

14 de agosto de 2014

[ADELANTO] Tiny Troopers: Alliance - Los soldaditos regresarán más estratégicos que nunca


Ya decía yo que los chicos de Kukouri Mobile Entertainment (finlandeses ellos) estaban muy calladitos. Y es que, los creadores del estupendo Tiny Troopers y su secuela, Tiny Troopers 2: Special Ops, estaban inmersos en el desarrollo de la tercera entrega de su popular saga.

Aunque, en esta ocasión, todo parece indicar que la mecánica de juego deja de ser tan "de acción" como sus predecesoras, y darán el salto a un género algo más de moda... al más del estilo del popular Clash of Clans o del mítico Command and Conquer: Red Alert.

Nuestra misión consistirá en construir y fortalecer nuestra base y llevar a nuestras tropas a conflictos en tiempo real. Los controles táctiles nos ´permitirán un control total sobre nuetras unidades de infantería, vehículos y unidades aéreas para trazar y ejecutar ataques letales en las batallas.

Tenemos a nuestra disposición una enorme campaña de un jugador pero, además, también tenemos la opción de unir nuestras fuerzas con nuestros amigos o gente de todo el mundo (mediante alianzas) para acabar con la competencia. Así pues, podremos formar un equipo con otros jugadores para formar poderosas alianzas y competir en batallas semanales contra jugadores de todo el mundo para conseguir jugosos premios.

A medida que vayamos acabando con las bases creadas por otros jugadores o por el temido General Wolf, podremos desbloquear, actualizar y crear nuevas unidades como granaderos, helicópteros de combate o misiles nucleares.

El juego, en un principio, aparecerá dentro de muy poco en iOS. Aunque la versión para Android no está confirmada, quizá también sea convertido para los dispositivos del sistema operativo de Google. El tiempo (y las ventas) lo dirá.








Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario