ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

27 de agosto de 2014

[NOVEDAD] El esperado Bioshock llega al App Store (iOS)


Bueno, pues la larga espera ha llegado a su fin. 2K ya ha dado el pistoletazo de salida y el esperadísimo Bioshock (uno de los más grandes FPS de todos los tiempos) ya está disponible para dispositivos iOS... aunque, de momento en la tienda de Nueva Zelanda, aunque, supuestamente, a partir de las 12 de la noche (hora española) estará disponible en el resto del mundo.

BioShock es el "genéticamente mejorado" shooter en primera persona en la que podremos convertir casi cualquier cosa en un arma: el entorno, nuestro cuerpo, el fuego y el agua, e incluso... ¡tus peores enemigos!

Tras un accidente aéreo, llegamos a Rapture, una utopía submarina asolada por la guerra civil. Atrapados entre poderosas fuerzas y perseguidos por "splicers" modificados genéticamente y letales sistemas de seguridad, nos veremos en la imperiosa necesidad de luchar a brazo partido con un mundo mortal y misterioso lleno de poderosas tecnologías y personajes fascinantes.

CARACTERÍSTICAS:

  • Modifica biológicamente tu cuerpo con plásmidos (añadidos genéticos que permiten decenas de increíbles habilidades).
  • Controla el mundo mediante dispositivos de hacking: reprograma robots de seguridad enemigos y convertirlos en guardaespaldas personales, modifica máquinas expendedoras, o transforma las torretas ametralladoras de seguridad en pedazos impotentes de metal.
  • Mejora tus armas: recoge materiales en la ciudad y modifícalos en los quioscos.
  • Explora Rapture: un mundo increíble y único estilo art deco escondido en las profundidades del océano, vívidamente ilustrada con efectos de agua realistas y gráficos de vanguardia, ahora jugables en el móvil.
  • Toma decisiones significativas: ayuda a los indefensos supervivientes de Rapture para salvarte a ti mismo... o sé su salvador.
  • Espectaculares gráficos y un control adaptado a dispositivos móviles.
Tan sólo recalcar 2 puntos negativos: sus requisitos y su precio: 18,99 dólares neozelandeses, que vendrían a ser unos 11,87 euros, va a ser lo que tendremos que desembolsar para hacernos con esta joyita. Además, dado a su alta calidad, los requisitos para que éste funcione, también son altos: iPhone 5/c/s o iPad Mini 2/4/Air.










Abrir en AppStore >>
PRECIO: $ 18.99 (NZ)



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario