ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

19 de agosto de 2014

[NOVEDAD] Star Saver: La gran aventura de las estrellas (iOS)


Star Saver es más que un juego de plataformas, ¡es una aventura en toda regla!

Los chicos de Pxlplz nos traen un juego basado en plataformas y físicas, pero con ese sabor que juegos como Wonder Boy/Monster World, Castlevania o Metroid, nos dejaron hace unos cuantos años en las cónsolas de 16 Bits y las máquinas recreativas.

En Star Saver, tomaremos el rol de Squidly, un calamar espacial, cuya misión es la de transportar a Squishy, su orondo señor y príncipe de la galaxia, en busca de las estrellas que están desapareciendo misteriosamente del cielo.

Nuestra realeza estará en todo momento sujeto a nosotros mediante una cadena mágica, la cual, a simple vista, puede parecer un incordio, pero si aprendemos a sacarle provecho, nos sacará de más de un apuro en nuestra misión. Además, podremos lanzar al comilón príncipe para que devore prácticamente cualquier enemigo que nos salga al paso, y encontrar hasta 10 habilidades que nos permitan alcanzar lugares de otra manera inaccesibles.

Por supuesto, la búsqueda de objetos (llaves, etc), puzles lógicos (y físicos), y jefes de final de nivel, estarán a la orden del día, dando una mayor profundidad del juego. Además, también es de agradecer que sea compatible con los mandos MFI.

Una gran aventura que no te puedes perder. Y tan solo por... ¡0 €!








Abrir en AppStore >>
PRECIO: Gratis



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario