ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

27 de agosto de 2014

[NOVEDAD] 8bit Doves: Sueños retro (iOS y Android)


Nitrome es mundialmente conocida por sus juegos en Flash/PC y por su genial Icebreaker: A Viking Voyage (que, por cierto, hoy está gratuito en iOS en sus dos versiones), todos ellos (o, al menos, la gran mayoría) con un aire retro y una adicción de 5 estrellas. 8bit Doves, su nueva producción para dispositivos móviles, no podía ser menos.

Atrapado en un mundo virtual, dentro de una antigua maquinita de juegos, nuestro personaje se ve obligado a soñar sin fin en un mundo de píxeles de tan sólo 4 colores.
Las palomas han hecho un gallinero de su prisión y, aunque no te lo creas, son la clave para tu supervivencia. Las palomas inspiran inconscientemente sueños de vuelo, por lo podremos volar por los cielos a través de los laberintos de nuestra imaginación y encontrar la salida.

El juego tiene un intuitivo control en el que solamente necesitaremos dos dedos para jugar. Vuela a través de cada nivel y alcanza la salida. Haz que te sigan las palomas que encuentres por el camino para obtener mayor puntuación y poder fanfarronear en las tablas clasificatorias en Game Center y las redes sociales.

El mundo virtual en donde se desarrolla la acción, está compuesto por laberínticos túneles, pero si estos no son lo suficientemente desafiantes para ti, también podrás "disfrutar" de la amplia variedad de trampas que encontrarás en tu recorrido, tales como pinchos, zonas de aumento de velocidad, cuchillas, paredes en movimiento, etc.

8bit Doves posee 3 paquetes de niveles, cada uno con un tema diferente: Dulces sueños, Sueño profundo y Pesadilla, cada uno más difícil que el anterior, claro.
Además, ha sido concebido con un aspecto gráfico retro en 4 colores, pensando en los nostálgicos de la antigua GameBoy de Nintendo.

Por cierto, se espera que la versión para Windows Phone no se haga esperar demasiado.








Abrir en AppStore >>
PRECIO: 2,69 €
Abrir en Google Play >>
PRECIO: 2,50 €



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario