ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

19 de agosto de 2014

[ADELANTO] Swing Copters, el nuevo juego del creador de "Flappy Bird"




El otro día os hablábamos de Flappy Birds Family, la segunda parte de este popular juego. Pues bien, Don Nguyen, su creador, ha dado a conocer su nuevo juego. Su nombre: Swing Copters, y será (casi sin lugar a dudas) el nuevo juego a batir que romperá las listas de descargas en los tres sistemas operativos móviles más utilizados.

La mecánica de juego de Swing Copters no será nada nuevo, ya que, sin ir más lejos, hará cosa de unas tres semanas, os presentábamos un juego llamado Bog Racer que se juega exactamente igual y tiene idéntico sistema de control, lo cual quiere decir que consistirá en tocar la pantalla cada vez que al locuelo helicóptero "se le vaya la pinza" y se empeñe en cambiar de dirección.

Sin lugar a dudas, el juego del popular coreano tendrá mucho más éxito que éste último, ya que el revuelo que armó con su desquiciante creación, le ha dado una popularidad que sería capaz de vender "duros a seis pesetas".

El juego, como podéis ver en el vídeo, está terminado y, en un principio, estará disponible el 21 de agosto para iOS y Android (aunque es de suponer que también tenga su versión en Windows Phone).







Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario