ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

14 de agosto de 2014

Batman & The Flash: Hero Run (iOS y Android)


Batman y Flash se alían para formar equipo en Batman & The Flash: Hero Run, un Infinite Runner creado por Ace Viral y distribuido por Gree.

Conviértete en el salvador de Gotham City y Ciudad Gorila y enfréntate a super-villanos como Joker o el temible Gorila Grodd.
Pelea por noche como Batman, sal de las sombras y libera a Gotham City de su némesis, el Joker, y su retorcido ejército de matones-payasos.
Por el día, métete en la piel de Flash, y desbarata los planes de su archienemigo Gorila Grodd y su enjambre de temibles gorilas en la misteriosa Ciudad Gorila.

Conviértete en una fuerza imparable corriendo por las calles de Gotham City y Ciudad Gorila. Equipa a tus personajes con lo último en aparatos y armas de tu intimidante arsenal. Toma el control de legendarios super-héroes y super-villanos de DC Comics y experimenta la revolución en funcionamiento dentro del universo de DC Comics.

Juega como Joker, Catwoman o Gorila Grodd desbloqueando las tarjetas de sus personajes en un estimulante juego colección de tarjetas. Cada personaje tiene muchas caras: recoge todas las tarjetas de disfraces para vivir las muchas versiones de estos icónicos personajes.

Demuestra tu fuerza al derrotar a los enemigos para subir de nivel las cartas de personaje y ser más poderoso y evolucionar cada personaje para desbloquear poderes y habilidades únicas.






Abrir en AppStore >>
PRECIO: Gratis
Abrir en Google Play >>
PRECIO: Gratis


Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario