ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

11 de agosto de 2014

[NOVEDAD] Palabraz: Aprende ortografía mientras te diviertes (iOS y Android)


Como bien habréis podido deducir, Palabraz es un juego creado por un equipo de desarrollo de origen hispano-hablante, más concretamente, por los mexicanos Antonio Uribe Prado y Pablo Riebeling, integrantes de HyperBeard Games.

Palabraz es un divertido juego basado en la ortografía. La finalidad del juego es que escribas correctamente las palabras que se te muestran en pantalla. Para ello, se muestran 3 letras en pantalla y deberemos pulsar la correcta que se corresponda con la letra que falta de la palabra. Eso sí, en un tiempo límite por letra.

Palabraz tiene diferentes niveles: en el primero usaremos las letras CSZ; después de jugar un tiempo, se desbloquean los niveles con las parejas de letras BV y GJ.

Si no somos capaces de acertar con la letra en el tiempo límite, la partida finalizara, con lo que se no dará la palabra en la que nos equivocamos escrita correctamente y, además, podremos ver su definición.

Para mantener la atención el jugador, Palabraz tiene varios logros (trofeos), maneja un puntaje separado en las palabras que fueron contestadas correctamente y también tiene varios "leaderboards" (tablas de puntajes más altos). Además, Palabraz cuenta con integración a Game Center en iOS (Google Play Services, en Android) para llevar el control de los leaderboards y ver qué tan bien están jugando tus amigos. El juego cuenta con una opción de compartir que te permite enviar una imagen con tu resultado a tus amigos de las diferentes redes sociales.

CÓMO JUGAR:

  • Escoge un tipo de juego.
  • Selecciona la letra para completar correctamente la palabra.
  • Presiona "OK".
  • Consigue el mayor número de palabras correctas.
CARACTERÍSTICAS:

  • 3 modos de juego (CSZ, BV, GJ).
  • 20 trofeos/logros diferentes por desbloquear.
  • 4 leaderboards diferentes para que compitas con tus amigos.
  • Integración con Game Center/Google Play Services.
  • Comparte tu récord en las diferentes redes sociales.
¿Tus amigos se burlan de ti por tu mala ortografía? ¿La maestra de Lenguaje te dice que no tienes futuro? ¿Has traído deshonra a tu noble familia? ¿Estás cansado de "EzCrIVIR AZhi"?

Si la respuesta a alguna de las preguntas anteriores fue "Sí", entonces Palabraz es tu juego.








Abrir en AppStore >>
PRECIO: Gratis
Abrir en Google Play >>
PRECIO: Gratis


Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario