Tiny Dangerous Dungeons es un adictivo juego retro de aventuras y plataformas inspirado en clásicos como Metroid o Castlevania, incluso hereda el diseño monócromo de la mítica GameBoy de Nintendo.
En Tiny Dangerous Dungeons tomaremos el rol de Timmy, un jovencísimo y valiente cazador de tesoros, que se ha empeñado en explorar una enorme y peligrosa mazmorra y hacerse con su preciado botín. Por el camino encontraremos poderes ocultos y nuevas habilidades que nos ayudarán en nuestra búsqueda, tales como unos guantes para empujar cosas pesadas o llaves para abrir puertas cerradas a cal y canto.
Durante nuestra aventura nos toparemos con múltiples enemigos, como arañas, murciélagos o ranas venenosas. Tampoco faltarán las típicas trampas de pinchos, los ríos ácidos o flechas ocultas, entre otros. Por fortuna, encontraremos unas estatuas que nos rellenarán la energía (corazones de vida) y guardarán la partida para que no tengamos que comenzar desde el principio. ¡Ah!, y tampoco faltarán a la cita las zonas ocultas (con algún que otro regalito extra) o las situaciones lógicas en las que tendremos que ingeniárnoslas para superarlas.
¿Lograrás que Timmy sobreviva a las peligrosas mazmorras y encuentre el tesoro?
Nuestra opinión:
Tiny Dangerous Dungeons no es un juego nuevo, pues es una acertada conversión de un antiguo éxito Flash/PC, pero con suculento contenido adicional, como una mayor zona de juego, más áreas ocultas y más pantallas.
Sin lugar a dudas, nos encontramos ante un gran juego que rescata la esencia de las grandes aventuras plataformeras de antaño y que colmará por completo las expectativas de los seguidores a este tipo de juegos. |
0 comentarios :
Publicar un comentario