ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

21 de abril de 2015

EA Sports UFC: ¡Juégatela en el octágono!



Electronic Arts


GRATIS







GRATIS



¡Entra al octágono con EA Sports UFC para dispositivos móviles! Junta a tus luchadores favoritos del UFC, sumérgete en un combate competitivo y gana recompensas en el juego jugando eventos en directo enlazados al mundo real del UFC.

SIENTE LA PELEA
EA Sports UFC pone toda la intensidad de las AMM en la punta de tus dedos como nunca antes. Gráficos en calidad HD, controles táctiles intuitivos y una dinámica de juego cargada de acción, crean una experiencia única de combate para los aficionados veteranos y noveles de las peleas.

ENTRENA A TU LUCHADOR DEFINITIVO
Elige entre más de 70 luchadores en cuatro divisiones y comienza tu travesía hasta la cima. Desde el codazo trasero giratorio de Jon Jones, hasta el golpe Superman de Georges St-Pierre, cada atleta cuenta con su propio conjunto especial de movimientos. Gana combates, desbloquea nuevos oponentes, obtén monedas y sube el nivel de tus habilidades: así irás construyendo tu legado en el UFC. Combate en tu carrera e invierte en entrenamiento para ver cómo se disparan tus habilidades.

JUEGA EVENTOS EN DIRECTO, OBTÉN RECOMPENSAS EXCLUSIVAS
Juega algunos de los más grandes combates del mundo real del UFC a través de eventos en directo en el juego. Juega programas de pelea para los próximos eventos del UFC y obtén exclusivas recompensas en el juego. ¡Cuanto más juegues, más recompensas obtendrás! Sube hasta la cima del marcador y mira cómo crecen tus beneficios.

PELEA HASTA ALCANZAR LA GLORIA
Escala las clasificaciones y perfecciona tus habilidades de golpeo, lucha y sometimiento en el camino. Sin vidas o límites a la cantidad de veces que puedes jugar, siempre hay otra pelea a la vuelta de la esquina. Mira cómo te vas juntando con los mejores de tu división y obtén recompensas en el juego por dominar a los iconos del UFC en agotadores enfrentamientos de evento principal. Tu batalla por la gloria del UFC comienza ahora.

¡Entra al octágono y siente la pelea!
Capturas de pantalla




Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario