ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

15 de abril de 2015

Five Hopes: El legado de "Las Cinco Esperanzas"



Grumpy Rhino Games
(Sebastian Davies)



2,99 €



Ambientado en un mundo de fantasía con demonios, trampas y rompecabezas, Five Hopes es un juego de plataformas con todo el encanto de los juegos de los 90, que mezcla puzzles y acción a la perfección.

Cambia entre diferentes héroes para superar los obstáculos y derrotar a los enemigos. Tele-transpórtate y levitar como el mago, cambiar de forma como el druida o evita los demonios como el asesino sigiloso. La verdadera diversión proviene del uso de los poderes y habilidades de los diferentes héroes que, en perfecta armonía, se han unido para acabar con el más despreciable de los enemigos: El Mayor Trauma y Desesperación.

Cuando "Las Cuatro Esperanzas" (una banda legendaria de héroes) mueren luchando con Desesperación, un niño logra sobrevivir. Él no es un mago poderoso o un guerrero, pero para tener éxito tiene que convertirse en el más grande de los héroes. Teniendo el poder de Los Cuatro, espera poder luchar contra los demonios que acosan su mundo. Pero el camino que tiene por delante es peligroso: los pastizales están infestados, y pocos cruzan el desierto de Woe.

Five Hopes es un juego que ha sido elaborado con cariño y esmero para darnos la mejor experiencia de juego posible. Seguro que si eres de "la antigua escuela" te traerá recuerdos. Por delante tenemos un montón de secretos y coleccionables, y un montón de detalles, profundidad y humor que, a buen seguro, te va a encantar.

  • Juega a través de 24 niveles hechos a mano en dos zonas distintas con puzzles y coleccionables ocultos.
  • Lucha contra 12 demonios diferentes, cada uno con habilidades únicas (incluyendo dos combates contra jefes).
  • Sigue la historia y derrota a los secuaces de Desesperación.
  • Desbloquea ayudas y armas interesantes que te ayuden en tu búsqueda.
  • Y todo ello, ambientado en un mundo rico, pintado a mano, y con una hermosa música.
Capturas de pantalla




Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario