ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

16 de abril de 2015

Spellcrafter: The Path of Magic - Aventura y magia



Jujubee


2,99 €



La magia no es un arte, ni una religión. La magia es una forma de vida. ¡Adéntrate en un tenebroso mundo de fantasía y disfruta de una aventura inolvidable!

Spellcrafter: The Path of Magic es un juego de aventuras con combates tácticos por turnos y un complejo sistema mágico nunca visto. Explora un mundo rebosante de magia, consigue oro, conoce a sus personajes, realiza misiones y toma decisiones. Recluta héroes, reúne ejércitos muy poderosos y mándalos al campo de batalla.

La característica más novedosa de Spellcrafter: The Path of Magic es su sistema de magias. Dibuja un símbolo en la pantalla y el juego lo reconocerá y elegirá el hechizo correcto del libro de hechizos. Si no recuerdas el símbolo puedes consultar el libro de hechizos. ¡Pero ándate con ojo!, al mirar en el libro perderás tiempo y mientras menos tardes en lanzar tu hechizo, más poderoso será.

El juego está dividido en tres actos; cada uno de ellos cuenta una historia llena de magia, sobre la naturaleza de la realidad, el poder y la moralidad. Además, cada acto incluye tres niveles con zonas nuevas y personajes diferentes (humano, nigromante y elfo).
Capturas de pantalla




Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario