ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

30 de abril de 2015

Wings Remastered: Todo un clásico remasterizado



Kalypso Media Group GmbH


4,99 €







4,99 €



Wings!, el clásico juego de Cinemaware, se remasteriza al completo en alta definición, con todas sus misiones, combates aéreos, historias y diversión.

Revive la acción y la gloria en la piel de un valiente piloto aliado de la 1.ª Guerra Mundial. Ametrallarás a ejércitos enteros de alemanes, bombardearás aeródromos enemigos y medirás fuerzas con los pilotos más letales en desgarradoras batallas aéreas en las que el perdedor se precipitará al vacío y sin paracaídas. Wings! va más allá de la mera simulación e incluye acción genuina al más puro estilo arcade, además de emocionantes tintes roleros. Wings! es el simulador de combates aéreos de fácil manejo que estabas esperando, con un control de teclado simplificado al máximo. ¡Solo tienes que volar y disparar!

Wings!(tm), el juego clásico de combate aéreo de la generación Amiga vuelve a nuestras casas. Con «Wings! Remastered Edition», Cinemaware te trae de nuevo una experiencia llena de trepidante acción, drama y emociones. Arranca tu Sopwith Camel y lánzate en picado hacia la alucinante historia de un piloto de combate de la 1.ª Guerra Mundial. Enfréntate a tus enemigos en combates aéreos cara a cara, bombardea las instalaciones enemigas y ametralla las líneas de suministro del otro bando.

Con Wings! Remastered Edition, el juego estrella de Amiga de 1990 vuelve por la puerta grande. Wings! se ha recreado al completo desde cero, con impecables gráficos HD, efectos de sonido de alta calidad y una potente banda sonora regrabada con instrumentos reales. ¡Ponte a los mandos de tu avión y disfruta de este clásico remasterizado!

CARACTERÍSTICAS:

  • Encarna a un piloto de combate de la 1.ª Guerra Mundial y experimenta el drama en tu propia piel.
  • Revive los horrores y la gloria del escuadrón 56 en su intento por sobrevivir hasta el final de la guerra.
  • Libra combates aéreos, bombardea y ametralla a tus enemigos en numerosas e intensas misiones.
  • Juega más de 230 misiones de lo más variadas y fechadas entre 1916 y 1918.
  • Disfruta de la nueva banda sonora orquestal regrabada por Sound of Games, el mayor equipo de producción musical para videojuegos.
Capturas de pantalla




Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario