ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

19 de abril de 2015

[ADELANTO] Hemos probado "Furdemption". ¿Quieres conocerlo?




Hará cosa de una semana, los chicos de RareSloth me cedieron una versión beta de Furdemption, un juego que, a primera vista, puede parecer un juego más del género de puzles, pero la verdad es que es mucho más, es una aventura en la que nuestra habilidad va a tener que trabajar en equipo con nuestras neuronas.

En Furdemption tendremos la oportunidad de ayudar a un pequeño conejo a escapar de unas peligrosas mazmorras en las que se ha perdido. Y no son unas mazmorras cualquiera, ya que nos hallamos en... ¡el mismísimo Infierno! Así que deberemos conducirlo sano y salvo hasta la salida de cada nivel.

Ni que decir tiene que durante nuestra aventura encontraremos infinidad de peligros, tales como ríos de lava, cuchillas, enemigos, suelo que se desmorona a nuestro paso, etc. También encontraremos otros obstáculos como paredes o puertas que requerirán de algún objeto especial para atravesarlos (bombas/palancas y llaves, respectivamente). A todo esto, también debemos añadir el hecho de que podemos desplazar bloques, ya sea para apartarlos de nuestro camino, usarlos como puente o para bloquear a los enemigos y cuchillas que pululan por las mazmorras. En algunos niveles podremos rescatar a algunos amigos e, incluso, transformarnos en criaturas más fuertes para acabar con enemigos que nos bloquean el paso.


En el apartado gráfico, se ha optado por dotarle de un diseño retro/pixel-art, tan de moda últimamente. El sistema de control elegido para dirigir a nuestro pequeño héroe es (en mi opinión) totalmente acertado, pues tan solo deberemos deslizar nuestro dedo por la pantalla para que nuestro peludo amigo se desplace una baldosa en la dirección deseada.

Pero, en lo que realmente destaca, es en su gran jugabilidad. Y es que es uno de esos juegos que, aunque a simple vista parecen poca cosa, nos enganchan de tal manera que no podemos soltarlos en muchos días.

Pero, ¡no se vayan todavía, que aún hay más! Y es que en Furdemption también podremos elegir, entre varios personajes, el que más nos guste para jugar. Y, lo mejor de todo, lleva incorporado un sencillo y eficaz editor de niveles con el que podremos hacer nuestras mazmorras, probarlas, jugarlas e, incluso, compartirlas.

Como véis, un juego muy completo, por lo que no me queda más remedio que recomendarlo encarecidamente.

Desconozco si sus desarrolladores siguen aceptando betatesters, pero yo, por si acaso, aquí os dejo la dirección en la que podréis SUBSCRIBIROS para tal finalidad.

Y, como no podría ser de otra manera, aquí os dejo unas imágenes y un par de vídeos del juego.
Capturas de pantalla


Vídeo 1 (Trailer Beta) Vídeo 2 (Editor de niveles)
















Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario