ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

22 de abril de 2015

Chouchou Puzzle Adventure: RPG, puzles y mitología china



Spinbot Studio


0,99 €







Próximamente



Chouchou Puzzle Adventure es el primer juego casual que combina la experiencia mágica de un juego de rol con la estrategia de un juego de puzzle. ¿Estás preparado para empezar?

Eres Chouchou, heredero de la dinastía Gallo Sagrado, y tu misión es la de viajar a través de la Montaña Sagrada y liberar a los animales sagrados del hechizo oscuro que el misterioso Maestro del Mal les ha lanzado. Para lograr tu objetivo, tendrás que adquirir experiencia y desbloquear mejores armas y terminar en tantos objetivos como sea posible.

Pero la victoria no vendrá tan fácilmente. Deberás tener el coraje y la destreza suficientes para para alinear recursos a lo largo de tu viaje, para ganar en fuerza, defensa y magia. Y, quizá, encuentres algunos tesoros en tu camino... ¿quién sabe?

CARACTERÍSTICAS:

  • Hazte con espadas, escudos y cristales de jade para adquirir más poder.
  • Realiza super combos que te concederán aún más potencia.
  • Lucha contra muchos enemigos y jefes legendarios.
  • Aumenta tu nivel mediante la recopilación de XP.
  • Obtén el mejor equipo utilizando las monedas de oro y XP que ganas durante tu aventura.
  • Encuentra todos los cofres ocultos.
Creado como una saga de 12 capítulos, la trama está inspirada libremente en la mitología Zoodiac chino. En el capítulo 1, tendrás que colarte en la caverna del rey Bling, el poderoso señor de las Ratas. Escondido en su castillo bajo tierra, Rey de Bling está obsesionado con encontrar siempre más oro.
Capturas de pantalla




Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario