ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

22 de abril de 2015

[DESCARGA] Minions Paradise



Electronic Arts
Illumination Entertainment




Próximamente







Próximamente


Los incombustibles Minions regresan a nuestras pantallas con la intención de pasárselo fabulosamente en un crucero de lujo. Pero cuando el adorable y torpe Phil, hunde accidentalmente el crucero y todos sus colegas se quedan sin las deseadas vacaciones, decide convertir una isla tropical desierta en un perfecto paraíso minion.

Y aquí es donde entras tú, ya que Minions Paradise es un divertido y colorido juego de gestión de tiempo en 3D en el que deberás echarle una mano a Phil para convertir ese islote de arena en un paradisíaco centro de diversión para tus compañeros de viaje.

Desgraciadamente y, a pesar de ser GRATUITO, el juego tan sólo se encuentra disponible en la tienda de Nueva Zelanda y sin fecha de lanzamiento a nivel mundial. Pero si ya mismo quieres unirte a este grupo de locos personajes y tomarte unas vacaciones como Dios manda en un paraíso tropical, en el recuadro que tienes bajo estas líneas te dejo los enlaces del fichero IPA que podrás instalar en tu iPhone, iPad o iPod Touch, mediante iTools o iFunBox, siempre y cuando tengas el Jailbreak hecho en tu dispositivo.

70 Mb.

DESCARGAR
"Minions Paradise v1.1.884"

UploadedUpload LowCost



INSTRUCCIONES: Para descargar el fichero habrá que esperar la cuenta atrás de 5 segundos que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla. Tras la cuenta, aparecerá un nuevo botón en el que pone "Saltar publicidad". Deberéis pulsar sobre él para ser redirigidos al servidor de la descarga.

Capturas de pantalla





Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario