ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

15 de abril de 2015

Frontline Commando: WW2 - Hazañas bélicas



Glu Mobile


GRATIS







GRATIS



Únete a la batalla por Europa en la emocionante secuela de Frontline Commando: D-Day. Estrecha el cerco sobre la ocupación con cada misión, ábrete paso hacia el corazón de Berlín y lleva a las fuerzas aliadas a la victoria. ¡La historia depende de ti!

PROTAGONIZA HISTÓRICAS HAZAÑAS BÉLICAS
Combate en apasionantes campañas con desafiantes misiones que pondrán a prueba tu destreza en los campos de batalla de Bélgica, Italia, Alemania y muchos otros. ¡Lucha contra las tropas enemigas, elimina a los francotiradores y destruye convoyes, semiorugas y tanques para impulsar la campaña y salvar Europa!

COMPLETA PELIGROSAS MISIONES
.Supera desafiantes objetivos en misiones de asalto, de francotirador y de soldados lanzacohetes para limpiar las devastadas calles y aldeas de los invasores del Eje. Conviértete en un soldado de operaciones especiales para eliminar a los oficiales enemigos más notorios y peligrosos, al tiempo que destruyes valiosos objetivos militares.

UN POTENTE ARSENAL A TU DISPOSICIÓN
Armas nuevas y mejoradas que te ayudarán a liderar a las fuerzas aliadas hacia la victoria. Emplea todo tu arsenal y combate con ametralladoras, rifles de francotirador, lanzacohetes, lanzallamas y mucho más. ¡Elige un arma y liquida a tus objetivos!

GRÁFICOS ESTELARES Y ESCENARIOS IMPACTANTES
Unos gráficos vanguardistas y unos controles precisos te sumergen en la acción. ¡Sea cual sea la misión, tú estás en primera línea!
Capturas de pantalla




Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario