ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

30 de abril de 2015

Bears vs. Art: Un oso en pie de guerra



Halfbrick Studios


GRATIS







GRATIS



Hace más de una año (¡hay que ver cómo vuela el tiempo!) desde que os dejé este juego para descargar, ya que entonces tan sólo se hallaba en el App Store de Australia. Pues bien, los chicos de Halfbrick Studios por fin lo lanzan a nivel mundial.

Millonarios codiciosos han abierto galerías del arte abstracto para mostrar y admirar sus últimas obras. Ahora Rory el oso está dispuesto a luchar contra estas piezas inútiles que están invadiendo su casa.

Bears vs. Art es una extraordinaria expresión postmoderna sobre la lucha contra el arte, creada por el mismo equipo de desarrollo que nos trajeron Fruit Ninja y
Jetpack Joyride, entre otros.

Descubre 150 galerías con emocionantes rompecabezas a la vuelta de cada esquina. Planea tus movimientos o compite contra el reloj en retos cronometrados para destruir todos los cuadros en cada pared. Pero no va a ser tarea fácil, ya que cada pintura está protegida por ocultas medidas de seguridad, incluyendo láseres, trampas de pinchos y portales alucinantes... sin mencionar los huéspedes inesperados, guardias de seguridad curiosos y ladrones que intentarán hacerse con las obras de arte.

Además, también podremos competir con nuestros amigos y hacer trizas sus máximas puntuaciones.


Capturas de pantalla




Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario