ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

17 de abril de 2015

Death at Cape Porto: A Dana Knightstone Novel - Fantasmas y tragedia en Portugal



Big Fish Games


1,99 €







4,99 €



Y ya van... La verdad es que estos chicos de Big Fish Games tienen uno de los mayores catálogos de juegos de todo el App Store. Y es que ya llevan unos cuantos años creando aventuras de objetos ocultos, y se nota.

En esta nueva aventura de la intrépida novelista (y clarividente) Dana Knightstone, regresaremos a Europa, ya que estamos invitados a la inauguración de un nuevo hotel en Portugal. Una vez allí, descubriremos que somos perseguidos por un fantasma con problemas. ¿Seremos capaces de descubrir las falsedades detrás de una tragedia romántica y liberar un alma inocente?

UNA NUEVA AVENTURA FANTASMAL
Una leyenda trágica nos lleva hasta Portugal, que servirá de telón de fondo para una intrigante y trágica historia de amor.

¿QUIÉN ASESINÓ A LA HERMOSA GABRIELLA?
Adéntrate en un pasado oculto por mentiras que han encarcelado un alma inocente que, sin su ayuda, nunca tendrá la oportunidad de limpiar su nombre.

EXPLORAR LOS LUGARES MÁS ROMÁNTICOS DE PORTUGAL
Busca pistas, tanto en el pasado y como en el presente, y recoge objetos útiles en viñedos y vastas propiedades, puertos, faro y hoteles costeros. Pon a prueba tus dotes detectivescas y resuelve desafiantes puzzles durante tu investigación en busca de la verdad.

DESBLOQUEA LA EDICIÓN DE COLECCIONISTA
Disfruta de extras exclusivos, como fondos de pantalla de paisajes pintorescos, magníficos conceptos de arte y escenas rejugables.
Capturas de pantalla




Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario