Bienvenido a Pillville, el hogar de una pacífica colonia de cochinillas de buen corazón y amantes de la diversión, y gobernada por la princesa Polycorn.
Por desgracia, la paz, la serenidad y tranquilidad de Pillville está a punto de desvanecerse, ya que Hank El Apestoso y sus compinches han aparecido de repente con la intención de extender su hedor por todos sus rincones. Por ello, las pobres e indefensas cochinillas no tienen más remedio que huir de su hogar.
Así pues, Pillville dejó de ser aquel alegre paraíso que una vez fue y se convirtió en una tierra consumida por vil hedor chinche. Incluso, el otrora brillante y feliz palacio se ha convertido en una sucia bolera. Y, lo peor de todo, es que esos despreciables seres utilizan a las pobres cochinillas ¡como pelotas de bolos!
Después de haber sido capturada y encerrada en un trofeo hermético de bolos, los poderes mágicos de la princesa Polycorn se han vuelto inútiles y no hay nada que pueda hacer para salvar su reino. Pero la esperanza es lo último que se pierde y así, Phil, una cochinilla inmune al hedor, se convierte de la noche a la mañana en el único héroe que puede acabar con los apestosos invasores y devolver la gloria a su tierra.
Phil The Pill es un adictivo juego que combina los puzles con la acción y que nos traerá a la mente viejas glorias como Bomberman, Pacman o Mario, pero con una mecánica de juego diseñada desde cero específicamente para pantallas táctiles.
Deslízate, toca, golpea, dispara y bombardea a través de 96 niveles de pura excelencia de rompecabezas-acción. AVISO: Los jugadores pueden experimentar ataques de risa, lágrimas de alegría, pálpitos, frustración y, sobre todo, ¡pura diversión! |
0 comentarios :
Publicar un comentario