ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

16 de abril de 2015

Sobrevive a los horrores del manicomio en "Lost Within", el esperado y espectacular juego de terror de Human Head Studios



Amazon Game Studios
Human Head Studios



6,99 €







5,49 €



De los desarrolladores del mítico y aclamado Prey, llega Lost Within, una aventura de terror en la que deberás sobrevivir a un horrible manicomio y a sus monstruosos moradores.

Enfréntate a un asesino legendario que merodea los pabellones abandonados. Busca y crea armas improvisadas o conserva tus recursos y emplea tácticas de sigilo para pasar sin ser visto por los horrores que alberga en su interior. Y, cuando todo eso falle, sal corriendo o encuentra un lugar para esconderte. Y, de paso, descubre el tenebroso misterio del manicomio, el horrible secreto que lo condujo a su condena.

Hay muchas puertas... pero sólo una salida.



Nuestra opinión:

Lost Within es un espectacular survival horror en 3D que te pondrá los pelos de punta y te obligará a tener los cinco sentidos pegados a la pantalla. Por otra parte, sus sencillos controles, unida a las situaciones que nos encontraremos en él, y al hecho de que podamos CREAR nuestras propias armas y herramientas, hacen de él un serio candidato a juego del año.

Y es que, aparte de poseer unos gráficos de primera línea y una gran línea argumental, unidos a una gran música ambiental y unos terroríficos efectos especiales que logran mantenernos en constante tensión (y en guardia), funciona perfectamente bien en dispositivos algo "antiguos", como el primer iPad Mini (comprobado). Así que no lo pienses más, ¡merece la pena pagar por un juego así!
Capturas de pantalla




Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario