ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

15 de abril de 2015

Cheats 4 Hire: Los tramposos del instituto



Travian Games


GRATIS







GRATIS



¡Pon a prueba tus habilidades de engaño y conviértete en el héroe de la clase! Un número cada vez mayor de estudiantes están irremediablemente suspendiendo los exámenes en el Instituto Travian. La única solución: ¡hacer trampa!

Con la ayuda de la animadora, deberás convencer a otros estudiantes (aún indecisos) para ayudarle en sus esfuerzos de copiar y distribuir las respuestas con la ayuda del empollón. Por supuesto, hacer un buen equipo será fundamental y hacer uso de sus habilidades dependerá del éxito de nuestra misión. Utiliza al atleta para engañar tanto a los profesores.

Controla a tus personajes en tiempo real y satisface los requisitos de la misión. Sin embargo, las cosas va a resultar más difíciles de lo esperado, ya que el conserje Joseph tiene algunos trucos bajo la manga, y es que es un hueso muy duro de roer.

Usa la sala secreta del club para mejorar tus habilidades de engaño y aprender otras nuevas. Haz uso de los recursos disponibles para producir aparatos que te den una ventaja aún mayor y mostrar a tus amigos en Facebook y otras redes sociales que eres el rey de los tramposos.

CARACTERÍSTICAS:

  • Gran jugabilidad: Controla a tus tres tramposos en tiempo real mientras aprovechas y combinas sus habilidades individuales. ¡El trabajo en equipo será fundamental para el éxito!
  • Emocionantes misiones: Como en la vida real, las misiones se pueden completar con diversos grados de éxito. Repítelas tantas veces como desees para obtener la mejor nota posible.
  • Gestiona tu equipo: Mejorar las habilidades de tu equipo y hazles subir de nivel con el fin de aprender nuevas habilidades.
  • Recursos: Utiliza los recursos a tu alcance para crear aparatos que se suman a la diversión.
  • Administra la sala del club: Amplía el salón del club y desbloquea logros para obtener artículos especiales.
  • Trama dinámica: Mantén una estrecha vigilancia sobre los movimientos de tu equipo para descubrir los oscuros planes del director. El desenlace de la historia depende de tus habilidades y resultados.
  • Episodios: El juego posee 5 episodios diferentes. Cada uno de ellos comienza donde terminó el anterior y se presenta con nuevos retos.
Capturas de pantalla




Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario