ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

14 de abril de 2015

Square Enix lanza "Lara Croft: Relic Run" en los Países Bajos



Square Enix
Simutronics



Próximamente







Próximamente



Era de esperar que, tarde o temprano, nos encontrásemos a la incombustible Lara Croft en un runner. Y es que la heroína por excelencia de los vídeo-juegos tiene todos los requisitos para protagonizar un juego de estos menesteres: agilidad, aventuras... y, bueno, ya sabéis, la personalidad que la caracteriza.

Su creación está corriendo a cargo de Simutronics, un estudio de desarrollo independiente afincado en St. Louis, Missouri (USA), que cuenta con varios juegos en su haber, tales como Tiny Heroes o One Epic Knight, y como podréis apreciar en las fotos y vídeo que acompañan a este artículo, el resultado es fráncamente impresionante.

Lara Croft: Relic Run es la nueva aventura de acción para fans nostálgicos de Lara Croft. Cuando una conspiración en la sombra amenaza el mundo, sólo Lara Croft está preparada para desenterrar la verdad y recoger pistas para descubrir reliquias antiguas. Corre, balancéate, impúlsate, conduce e, incluso, bucea, a través de hermosos y desafiantes ambientes. No hay tiempo que perder, pero ¿cuánto tiempo podrás sobrevivir?

Esta nueva aventura de Lara nos llevará por múltiples localizaciones antiguas, cada una de ellas repleta de secretos y peligros, por lo que deberemos emplear las habilidades de esta bella heroína para escapar de la muerte. No faltarán los vehículos (muy propios en todos los capítulos de la saga), en los que vehículos todo terreno y motocicletas darán a Lara más maneras de abrirse paso. Tampoco faltarán las escenas de combate, ni luchas contras grandes jefes como un dragón chino o el infame T-Rex, por lo que variedad no le faltará.

Por desgracia, el juego aún está en estado de depuración, y el país elegido para su lanzamiento "soft" han sido los Países Bajos (en sus versiones de iOS y Android), a la espera de tenerlo completamente optimizado y listo para su lanzamiento a nivel mundial. Pero aquí os dejo unas cuantas capturas de pantalla y un vídeo para que vayáis abriendo boca ;)
Capturas de pantalla




Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario