ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

25 de abril de 2015

[DESCARGA] Nibblers: La nueva propuesta Match3 de los creadores de "Angry Birds"



Rovio Entertainment



Próximamente







Próximamente


Rovio, creadores de los míticos Angry Birds, nos presentan un nuevo juego de Match3 (sí, de esos al estilo del popular Candy Crush Saga) en el que nos veremos embarcados en la misión de ayudar a unos pececillos hambrientos dispuestos a hacer cualquier cosa por recoger deliciosas frutas.

Sin embargo, la tarea no va a ser nada fácil, ya que ciertos animales terrestres intentarán por todos los medios hacerles fracasar en su objetivo. Por suerte, podremos usar el poder de las frutas uniendo grandes grupos de ellas. Y, por si esto nos parece poco, también podremos enfrentarnos a nuestros amigos de Facebook y pulverizar sus puntuaciones.

Desgraciadamente y, a pesar de ser GRATUITO, el juego tan sólo se encuentra disponible en unas pocas tiendas, como las de Nueva Zelanda, Australia, Canadá o Finlandia, y sin fecha de lanzamiento a nivel mundial. Pero si ya mismo quieres echar una mano en la recolección de fruta a Coral y sus amigos, en el recuadro que tienes bajo estas líneas te dejo los enlaces del fichero IPA que podrás instalar en tu iPhone, iPad o iPod Touch, mediante iTools o iFunBox, siempre y cuando tengas el Jailbreak hecho en tu dispositivo, claro.

61 Mb.

DESCARGAR
"Nibblers v1.0.0.6184"

UploadedUpload LowCost



INSTRUCCIONES: Para descargar el fichero habrá que esperar la cuenta atrás de 5 segundos que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla. Tras la cuenta, aparecerá un nuevo botón en el que pone "Saltar publicidad". Deberéis pulsar sobre él para ser redirigidos al servidor de la descarga.

Capturas de pantalla




Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario