ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

28 de abril de 2015

Slender Man Origins 3: Abandoned School - La escuela del terror



Bigzur Games


2,99 €

(Versión Gratuita)






0,50 €

(Versión Gratuita)


Con más de 5 millones de jugadores en todo el mundo, el Slenderman de Bigzur se ha convertido en una de las sagas más jugadas de este siniestro personaje. Y, tras el éxito cosechado en los dos anteriores títulos, sus fans querían más... y aquí está Slender Man Origins 3: Abandoned School.

Hagamos un poco de historia: Slenderman fue creado en un hilo del foro Something Awful el 8 de junio de 2009 con el objetivo de editar fotografías para que estas contengan entidades sobrenaturales. El 10 de junio, un usuario con el nombre de Victor Surge contribuye con dos imágenes en blanco y negro de grupos de niños, a las cuales añadió una figura espectral alta y delgada, vestida con un traje negro. Las entradas previas consistieron solamente de fotografías; sin embargo, Surge complementó las suyas con fragmentos de texto, supuestamente de testigos, describiendo los secuestros de los grupos de niños, y dándole un nombre al personaje, "Slenderman". A partir de ahí, Slenderman, pronto se volvió viral, generando numerosas obras de fanart, cosplay y ficción online conocida como creepypasta (historias de miedo contadas en fragmentos cortos de texto fácilmente copiable que se transmiten de un sitio a otro).

Y, siguiendo con el juego, en esta tercera entrega deberemos recorrer una escuela abandonada en la que tiempo atrás los niños comenzaron a desaparecer misteriosamente. Toda búsqueda por parte de las autoridades locales fue en vano, por lo que el gobierno decidió cerrarla para siempre. El lugar quedó abandonado.

Años más tarde, nuestra heroína entra en la escuela a través de sus sueños con la intención de rescatar las almas robadas de los niños perdidos, pero el "hombre alto, delgado y sin rostro" (conocido por acechar, acosar, perturbar y traumatizar a sus víctimas, especialmente niños) se interpondrá en su camino.

Prepárate a sentir miedo, porque Slenderman va a por ti y no está dispuesto a que salves las almas de los desdichados niños. La ambientación hará que te sobresaltes a menudo y estés constantemente vigilante. Y no sólamante te asustará el terrorífico personaje, sino que también te pondrán los pelos de punta los fantasmas de los niños y otras apariciones. Además, se le han añadido elementos de supervivencia que consiguen que el juego sea más interesante... y difícil.

¡Prepárate a experimentar el terror sin igual!
Capturas de pantalla




Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario