ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

28 de septiembre de 2014

Trainz Driver 2 with World Builder (iOS)


El mejor simulador de trenes de iOS regresa con muchas mejoras... ¡Ahora puedes crear tus propias pistas!

N3V Games, posiblemente, los maestros indiscutibles de la simulación más realista de ferrocarriles, nos presentan Trainz Driver 2. Con nuevos gráficos y nuevos contenidos (incluyendo máquinas de vapor) Trainz Driver 2 es una actualización digna para cualquier fan de los trenes. Ahora, con multijugador y sorprendentes herramientas de construcción de mundos, podrás conducir, construir y compartir tu amor por los trenes con aficionados de todo el mundo.

Sobre la base de Trainz Simulator 2, Trainz Driver 2 proporciona potentes y sencillas herramientas de edición:

  • Asentar pista, señales y marcadores.
  • Esculpir y pintar el terreno.
  • Añadir paisaje, edificios, cercas, carreteras y tráfico.
  • Seleccionar entre una gran variedad de trenes y materiales para configurar la experiencia de conducción.
  • Subir tus creaciones a la estación de descarga.
El modo Multijugador te permite conducir trenes cono usuarios, tanto de Trainz Driver 2 como de Trainz Simulator 2. Juega con tus amigos o únete a una partida existente, y participar en sesiones cooperativas, charlando sobre la marcha usando el Chat de iTrainz.

Incluye rutas desde USA, Reino Unido y Australia, junto con sesiones de ficción "Arcade" para una diversión y emoción extras. Por primera vez, los motores de vapor se incluyen en la aplicación junto con detallados tutoriales para que aprendas cómo convertir una tierna llena de carbón y agua en la potencia requerida para transportar carga y pasajeros a través de una variedad de rutas. Por supuesto, también contarás con una amplia selección de locomotoras diesel, vagones de mercancías, camiones cisterna, vagones de pasajeros y más que esperan al aspirante a conductor de tren.










Abrir en AppStore >>
PRECIO: 4,49 €



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario