ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

25 de septiembre de 2014

Aplicaciones y juegos GRATIS y en oferta para iOS (25/09/2014)



Aquí os dejo la selección de aplicaciones y juegos que hoy son novedad, destacados, gratuitos y/o han sufrido una importante bajada de precio en el App Store. ¡No os durmáis en los laureles, que las ofertas son por tiempo limitado!

NOTA: También incluye enlaces a las versiones de Android y Windows Phone (si están disponibles).

- Pulsa sobre su icono para descargarlos o comprarlos en el App Store -

GRATIS
2K Drive

Abróchate el cinturón y prepárate para la experiencia automovilística más envolvente para iPhone e iPad. 2K Drive te ofrece una gran variedad de experiencias que pondrán a prueba tus habilidades al volante, e incluye coches de marca, escenarios reales y docenas de emocionantes desafíos ambientados en el mundo del motor. Conduce como un experto para ganar estrellas y monedas, que te permitirán adquirir refuerzos, mejoras, nuevos coches y mucho más. En 2K Drive podrás competir en línea contra tus amigos y jugadores de todo el mundo, luchar por las mejores puntuaciones, obtener honores y recompensas y superar a tus rivales. Con desafíos diarios, más coches, circuitos y noticias que se añaden con frecuencia, 2K Drive ofrece más contenido que cualquier otro juego de conducción para iPhone e iPad.
GRATIS
Buddyman: Kick

Descarga tu adrenalina atizando a este singular personaje. Haz lo que quieras con él: pégale, electrocútale, dispárale, lánzale granadas, tortúrale... ¡Sin piedad!
GRATIS
Buddyman: Kick HD

Descarga tu adrenalina atizando a este singular personaje. Haz lo que quieras con él: pégale, electrocútale, dispárale, lánzale granadas, tortúrale... ¡Sin piedad!
GRATIS
Space Guardian: The Beginning

Juego de acción/matamarcianos en el que nos convertiremos en guardián espacial y velaremos por la paz en la galaxia.
GRATIS
Robots Love Ice Cream

Ya están aquí los robots invasores de espacio, y han venido en busca de... ¡nuestros helados! Salva a la Humanidad en este divertido y adictivo juego de acción inspirado en las primeras máquinas recreativas.

También disponible en Android
GRATIS
Stickman Impossible Run

¡Stickman regresa de nuevo! Y esta vez en forma de juego de correr y saltar (Infinite Runner).

También disponible en Android
GRATIS
Portal-A-Ball

Juego inspirado en el juego de PC "Portal", que mezcla habilidad, físicas y reflejos. Mete cada figura en su caja correspondiente.
GRATIS
Moto Race Pro

Juego de conducción de motos que requerirá de mucha habilidad por nuestra parte.

También disponible en Android y Windows Phone
GRATIS
He Likes the Darkness

Adictivo juego de plataformas en el que deberemos ayudar a nuestro pequeño amigo a recoger estrellas para que dejen de molestarle con su luz. Pero, cuidado, a cada estrella que recogemos, más oscuro estará.
GRATIS
Toca Robot Lab

Construye tu propio robot con Toca Robot Lab, que ofrece todas las herramientas y los materiales que necesitas para que tus hijos desarrollen su creatividad. Crea el robot de tus sueños combinando piezas sueltas que te encuentres por la casa, desechos y chatarra. Lo que fue un televisor ahora puede convertirse en una cabeza perfecta, y un engranaje oxidado puede ser una pierna. Elige un cuerpo, una cabeza, brazos y piernas y móntalo mientras te preparas para despegar. Una vez montado el robot, puedes probarlo en nuestro avanzado centro de vuelos de prueba. Reúne estrellas y derriba bloques mientras vuelas a toda velocidad siguiendo la trayectoria del robot. Encuentra el imán gigante y obtén el informe de la prueba de Toca Robot Lab. ¿Lo han aprobado? ¿Funcionan todos los sistemas? ¡Buen trabajo! Ahora fabrica un nuevo robot y repite todo el proceso. Con Toca Robot Lab no te encontrarás dos veces con el mismo robot.
GRATIS
Gridgram - Creative Photo collage Editor

Crea preciosos collages para Instagram.
GRATIS
GIF Keyboard

Envía GIFs animados, directamente desde tu teclado, como si fueran emoticonos o emojis. Puedes usar los tuyos o coger de diversas fuentes tales como Internet o Youtube. Además, podrás guardar GIFs directamente desde Safari mientras navegas por la red.



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario