ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

28 de septiembre de 2014

Sheep Stack (iOS y Android)


Sheep Stack es el nuevo juego oficial de Shaun the Sheep de Aardman Animations.

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería lanzar una oveja con un enorme par de calzoncillos? ¡Por supuesto que te lo habrás preguntado más de una vez!

Sheep Stack es un divertido juego en el que usaremos un par de calzoncillos para lanzar al rebaño de Shaun por el aire y apilarlo para ayudarle a alcanzar un plato de suculentos Donuts. Pero cuidado, la menor oscilación, ¡y tu maravillosa lanuda pila se estrellará en el suelo!

Explora 60 niveles a través de dos ambientes llenos de diversión, enfrentándote a obstáculos y desafíos diseñados que te desafiarán a buscar todas las maneras posibles de apilar tus ovejas. Esquiva plataformas precarias, balancéate, haz caer neumáticos o gira en norias, en una batalla por mantener a tus ovejas en posición vertical.

Conviértete en un fenómeno lanza-rebaños usando controles simples, pero difíciles de dominar. Los desafíos se harán más difíciles a medida que progresas en el juego.

Combina la velocidad con la habilidad para ganar recompensas. El objetivo del juego es alcanzar los Donuts con la menor cantidad de ovejas posible, y en el menor tiempo posible. ¿Estás listo para este divertido reto?






Abrir en AppStore >>
PRECIO: 2,69 €
Abrir en Google Play >>
PRECIO: 2,49 €


Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario