ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

24 de septiembre de 2014

Aplicaciones y juegos GRATIS y en oferta para iOS (24/09/2014)



Aquí os dejo la selección de aplicaciones y juegos que hoy son novedad, destacados, gratuitos y/o han sufrido una importante bajada de precio en el App Store. ¡No os durmáis en los laureles, que las ofertas son por tiempo limitado!

NOTA: También incluye enlaces a las versiones de Android y Windows Phone (si están disponibles).

- Pulsa sobre su icono para descargarlos o comprarlos en el App Store -


GRATIS
Towers Rush

Prepárate para defender tu dimensión de los ataques de orcos, duentes, enanos, muertos, elfos y otros sorpresivos monstruos, en esta épica aventura en la que vas a experimentar una categoría diferente de juego de torres de defensa que no te esperabas.

También disponible en Android
GRATIS
Rope'n'Fly 4

Utiliza tus cuerdas para balancearte de edificio en edificio, tienes el control total sobre ellas. Toca en un edificio u objeto para enganchar una cuerda, y toca en la pantalla de nuevo para soltarte y volar por el cielo. Lleva a cabo diversos tipos de saltos para obtener logros. También podrás adherirte a aviones, jets o globos, y tratar de vencer a tus amigos o todos los otros jugadores que compiten por la mejor puntuación. Y no te pierdas los niveles especiales diseñados a mano, sobre todo "Rocket", donde tu objetivo es llegar a la parte superior de un cohete ¡antes de que éste despegue!

También disponible en Android
GRATIS
God of Blades

Juego de acción sin tregua en el que, armados con una poderosa espada, nos veremos las caras con cientos de enemigos.

También disponible en Android
GRATIS
Colourfill

Adictivo juego basado en el mítico "Qix".

También disponible en Android
GRATIS
AZT: Teleporter HD

Acaba con los enemigos usando tu tecnología de teletransportación.
GRATIS
Diamond Ball

¡Comprueba el viento y salta! Recoge diamantes y aterriza dentro de la "zona perfecta" para conseguir mayor puntuación.
GRATIS
Angry Zombies

La esposa del Dr. Angry fue asesinada por el hijo de un presidente y este se ha librado por ser quien es. Ahora, el Dr. Angry está dispuesto a vengarse y, para ello, deberás ayudarle a crear un ejército de hambrientos zombies dispuestos a acabar con la Humanidad.
GRATIS
Angry Zombies 2

Segunda parte de este juego en el que el enfadao Dr. Angry sigue con su misión de convertir a todos los humanos en zombies.
GRATIS
Space Eagle

Juego de acción en tercera persona (matamarcianos) en 3D en el que, a bordo de nuesta poderosa nave espacial, lucharemos a través de diferentes planetas.
GRATIS
aContacts Pro

aContacts es una herramienta de gestión de libreta de direcciones diseñada para gestionar contactos/grupos privados, grupos de SMS/correo electrónico, etc. aContacts es también una herramienta de redes sociales para configurar recordatorios de cumpleaños de contactos, realizar copias de seguridad de contactos en archivos de Excel, VCard, códigos QR de entrada y salida, sincronizar contactos de Google y otras funciones avanzadas.
GRATIS
Magnifier Flash - A magnifier glass with light

Transforma tu iPhone, iPad o iPod, en una potente lupa con luz.
GRATIS
NeicaMM2

Aplicación de vídeo-cámara con más de 46 filtros para usar en nuestras filmaciones.
GRATIS
Vizzywig

La cámara de vídeo ¡REINVENTADA! Graba, edita y comparte en tiempo real. Fácil de usar para principiantes y perfecta para profesionales. Con VIZZYWIG™ VIDEO CAMERA de i4software®, tendrás un estudio en tu bolsillo. Ganador del Macworld 2012 BEST OF SHOW. Haz películas con tus amigos con multi-cámara.
GRATIS
WEB To PDF

Convierte cualquier página Web en un documento PDF.
GRATIS
Quick QR - Reader and Location Sharing

Quick QR son dos aplicaciones en una. Escanea códigos QR y comparte tu ubicación con tus amigos y familiares.
GRATIS
Count Up+

La vida está llena de eventos. Algunos de ellos merecen ser recordados, ya sea por su importancia o por hacernos una idea de las veces que los realizamos. ¿Cuántos cafés me he tomado esta semana? ¿Cuántas veces ha estado a punto de pillarme mi jefe mientras estaba chateando? ¿Cuántos coches rojos han pasado hoy por delante de mi ventana? ¿Cuántas cervezas me bebí el fin de semana pasado? Ahora puedes hacer un seguimiento de cualquier cosa de una manera realmente sencilla y rápida.



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario