ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

22 de septiembre de 2014

Paint Warriors (iOS)


Paint Warriors es un divertido juego de acción y estrategia, con gráficos estilo de los dibujos animados, con un montón de risas y emoción.

Los jugadores podrán controlar pintores y todo lo posible para pintar tanto de la superficie como sea posible. Además de pintar, hay muchos más divertidas misiones con juguetes, enemigos y peligrosas trampas que darán aún más vida al juego. Disfruta el juego con tu familia, amigos y conviértete en guerrero de la pintura.

Paint Warriors cuenta con dos modos de juego: Misión (para un solo jugador) y Batalla Multijugador (hasta 4 jugadores con 2 jugadores humanos). Completa niveles en el modo Misión para desbloquear juguetes, escenarios y luego poder jugarlos con tu familia y amigos.

Por otra parte, pintura Warriors presenta 3 niveles de dificultad para todos, desde principiantes hasta expertos. Cualquier persona que quiera pintar contra un poderoso jefe, podría elegir el nivel difícil, mientras que aquellos que sólo quieran explorar puede seleccionar el nivel fácil.

CARACTERÍSTICAS:

  • Podrás jugar solo o echar partidas multijugador (hasta 4 jugadores con 2 jugadores humanos).
  • Controla el pintor, ya sea con controlador virtual, o mediante el acelerómetro.
  • Modo Multi-crisis (cambio de opción).
  • Tutorial para principiantes.
  • Tienes hasta 5 perfiles que permiten que muchas personas pueden jugar en un solo dispositivo.
¡Derrota a los jefes en los más "pintorescos" niveles!





Abrir en AppStore >>
PRECIO: Gratis



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario