ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

30 de septiembre de 2014

Chi Gems Blitz (iOS)


¡Gira, empareja, explota!

¡El puzle de bombardeo de joyas más esperado de 2014 por fin ha llegado! Disfruta de la mecánica de juego absolutamente nueva, nunca antes vista e increíblemente adictiva, con una genial atmósfera asiática. Gira, empareja y haz estallar las joyas, emplea potenciadores y ayuda a Fu (el Dragón Chi) a romper las gemas chi mágicas que contienen la energía espiritual chi.

Juega sesiones de bombardeo de 2 minutos y escoge 2 potenciadores de los 6 posibles. Provoca combinaciones salvajes y alocadas y consigue los multiplicadores máximos. ¡Ah!, ¡y compara tu puntuación con las de tus amigos!

Chi Gems es como una mezcla entre juego de Match3 y ajedrez, con muchísimas posibilidades estratégicas y libertad de planear tu juego. Los mejores movimientos producirán combinaciones extremas con un número alocado de giros, que dan como resultado fantásticos multiplicadores de tu puntuación y fructíferas ganancias.


El diseño de juego sin precedentes te permite construir y hacer estallar cadenas virtualmente ilimitadas de gemas. Coloca juntas las joyas del mismo color y, para poder prender una cadena, al menos una rueda tendrá que tener 3 gemas similares. Tras la explosión, las gemas se convertirán en piedras de fuego: ¡emocionantes gemas con habilidades especiales!

Incluye geniales gráficos, física de joyas, efectos visuales impactantes y alegres comentarios de voz. ¡No te lo puedes perder!








Abrir en AppStore >>
PRECIO: Gratis



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario