ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

26 de septiembre de 2014

Puzzle Warriors Adventure (iOS)


Puzzle Warriors Adventure es un juego de aventura en solitario que, en parte es RPG, y también juego de Match3 al estilo del mítico Columns de SEGA.

Crea tu personaje y adéntrate en una emocionante aventura de épicas dimensiones. ¡Ah!, y desarrollado en exclusiva para iPad, paara que puedas sacarle todo el partido que se merece.

UN ENORME MUNDO POR DESCUBRIR
Desde castillos a mazmorras, laberintos y torres, podrás vagar a través de esta épica aventura en busca de tesoros ocultos, pasadizos secretos y lugares increíbles.

CAPTURA CRIATURAS
Es demasiado peligroso ir solo, por lo que si nos echamos alguna mascota que combata a nuestro lado, mejor que mejor. ¿Qué tal un dragón? ¿O quizá una poderosa planta carnívora? A lo largo de tu viaje encontrarás muchas criaturas que te respalden en el fragor de la batalla.

UNA HISTORIA EMOCIONANTE
Exiliado del reino hace 10 años por oscuras razones, regresas a tu patria a petición de Kertil, Asistente del Rey y tu antiguo mentor. El reino del mar de los Cuatro-Refugios está en problemas: su población ha desaparecido prácticamente y la familia real se encuentra en paradero desconocido desde que su castillo fuese atacado. Y, para colmo de males, decenas de plantas y terroríficas criaturas han aparecido por todo el país. Así que, aquí nos encontramos nosotros, en un reino desolado y en busca de respuestas que nos aclaren qué es exactamente lo que ha ocurrido y quién está detrás de ello.

UN BOTÍN LEGENDARIO
Siempre hay una espada de gama alta o una armadura de fantasía en las entrañas de un cuarto secreto debajo de un montón de oro. Equipa a tu héroe con las mejores armas y artículos de defensa y no habrá enemigo que se le iguale en combate.

CARACTERÍSTICAS:

  • Explora el universo de los Cuatro-Refugios y viaja alrededor de más de 30 lugares del mundo.
  • Lucha contra criaturas al estilo del mítico "Columns" de SEGA y utiliza hechizos para acabar con los enemigos.
  • Sigue tu camino y el progreso a través de una emocionante historia con tesoros, equipamiento, docenas de objetos por descubrir y más de 128 actualizaciones.
  • Captura criaturas en conviértelas en poderosos aliados.
  • Rescata personajes, elabora pociones, obtén recompensas por logros... ¡y mucho más!
Enfúndate en tu brillante armadura y zarpa en busca de la aventura de tu vida!








Abrir en AppStore >>
PRECIO: Gratis



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario