ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

26 de septiembre de 2014

Pumped BMX 2 (iOS)


¡El popular juego de acrobacias en bicicleta ha vuelto! Mejores gráficos, más escenarios, más movimientos... ¡más diversión!

Tras el rotundo éxito en 2012, Pumped BMX está de vuelta y lleno de niveles más salvajes, trucos más salvajes y más de 500 desafíos y logros. Ah, ¡y en 3D!

ACERCA DEL JUEGO
Maniobra con tu bici a través de niveles de dificultad creciente, mientras realizas espectaculares piruetas y locos trucos. puedes combinar hasta 16 auténticos trucos BMX con volteretas, giros, etc, con una creatividad casi ilimitada. Además, el juego incluye un sistema de tutoriales totalmente rediseñados por lo que en pocos minutos cualquier persona podrá controlarlo como un profesional.

RETOS Y LOGROS
Haz tus mejores movimientos para vencer en los 500 retos o relájate y descansa. Tu decides. Dispones de tablas de clasificación y logros de Game Center.

ESCOGE TU ESTILO
Elige entre 6 estilos auténticos para tu personaje y 10 combinaciones de colores únicos para bicicletas. Móntate en la bicicleta de tus sueños!

GRABACIÓN DE VIDEO
Si todo esto no es suficiente, ahora también puedes grabar tus carreras directamente en tu dispositivo para compartir en línea (# pumpedbmx2), o incluso hacer tus propias ediciones en la Web.

CARACTERÍSTICAS:

  • 50 niveles y 500 desafíos, desde los más simples a endemoniadamente difíciles.
  • Tablas de clasificación y logros con los mejores profesionales de BMX Game Center.
  • 16 trucos alucinantes.
  • Físicas super-precisas.
  • Controles asombrosos permiten total y plena creatividad.
  • Graba en vídeo tus actuaciones directamente a tu dispositivo.
¡El rey del BMX ha regresado!









Abrir en AppStore >>
PRECIO: 2,69 €



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario