ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

30 de septiembre de 2014

[DESCARGA] Run, Sackboy! Run! (iOS)


Sackboy, el héroe de tela de la multi-premiada serie (en tierras PlayStation) de LittleBigPlanet, al fin puedes tenerlo en la palma de tu mano en un juego de plataformas sin fin.

Corre tan rápido como puedas a través de un mundo artesanal en constante cambio. Deslízate para escapar del GOO y las garras del mal humor Negativitron.

Los icónicos mundos y personajes de LittleBigPlanet toman vida de manera espectacular ante tus ojos. Podrás personalizar a Sackboy a tu gusto con trajes exclusivos, recoger Pegatinas para desbloquear premios o hacerte con Power-Ups que te ayuden en tu misión.

Desafía y compite con tus amigos. ¡Es hora de comer fantasmas!

REQUISITOS: iPhone, iPad y iPod Touch, con iOS 6.0 o superior. Optimizado para iPhone 5.


El juego, a día de hoy, está (GRATIS) en la tienda de Nueva Zelanda, y no se sabe la fecha de su lanzamiento mundial. Sin embargo, si tenéis ganas de jugar desde ya mismo a este nuevo y divertido Runner, en el recuadro amarillo que encontraréis bajo estas líneas, os dejo los enlaces del fichero IPA que podréis instalarlo en vuestro iPhone, iPad o iPod Touch, mediante iTools o iFunBox, siempre y cuando tengáis el Jailbreak hecho en vuestro dispositivo.

DESCARGAR "Run, Sackboy! Run! v01.00"
(Tamaño: 217 Mb.)
SERVIDORES: Uploaded - Upload LowCost



NOTA: Para descargarlo, deberéis esperar la cuenta atrás de 5 segundos que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla y, cuando aparezca el botón de "Saltar publicidad", pulsar en él. Entonces, seréis redirigidos al servidor de la descarga.








Abrir en AppStore >>
PRECIO: Gratis



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario