ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

19 de septiembre de 2014

Beach Buggy Racing (iOS y Android)


¿Te apetece apuntarte a un sorprendente competición de carreras de karts?

Enfréntate a unos alocados conductores rivales, cada uno de ellos con su propia personalidad y habilidades especiales. Recoge locos power-ups, como la frenética bola prisionera , la bola de Fuego o mancha de aceite. Desbloquea y actualiza una gran variedad de coches, desde los típicos buggies hasta los imponentes camiones-monstruo. Pon a prueba tus habilidades en 6 modos de juego diferentes en 12 imaginativas pistas de carreras en 3D, contra una manada de rivales tropicales con un serio caso de rabia.

Esta es la secuela oficial Beach Buggy Blitz, el juego de conducción gratuito con más de 30 millones de jugadores en todo el mundo. Rápido, furioso, divertido y gratis, Beach Buggy Racing es una aventura para todas las edades en una remota isla con karts de carreras.

EMOCIONANTE ACCIÓN CON KARTS
Utiliza tus habilidades de conducción y una colección de creativas power-ups para luchar por el primer puesto en tu camino hacia la línea de meta.

PERSONALIZA ESPECTACULARES COCHES
Usa tus ganancias para actualizar un garaje lleno de coches únicos, de camiones-monstruo e, incluso, ¡hasta vehículos lunares!

MÁS DE 25 POWER-UPS INCREÍBLES
Aplasta a los otros corredores con más de 25 Power-Ups totalmente únicos... ¡y más por llegar!

12 ESPECTACULARES PISTAS
Explora selvas infestadas de dinosaurios, volcanes en erupción, hermosas playas y misteriosos pantanos. Cada una de ellas, repleta de atajos y sorpresas escondidas.

HAZTE CON TU EQUIPO DE CORREDORES
Recluta un equipo de conductores con los que jugar, cada uno con un poder especial único como la teleportación, el quemapistas o confusión.

GAME CENTER Y ICLOUD
Compite con tus amigos en tablas de clasificación y consigue logros. Además, tu partida se guardará en iCloud, por lo que podrás jugarlo en varios dispositivos.

JUGAR A TU MANERA
Alterna entre volante, pantalla táctil o controlador MFi. O personaliza la configuración de gráficos 3D para optimizar tu experiencia de juego.

OPTIMIZADO PARA METAL
Optimizado para Full Metal, lo que ofrece gráficos mejorados, iluminación y sombras en tiempo real, y frame-rate súper suaves en dispositivos A7 y A8 (iOS 8 solamente).








Abrir en AppStore >>
PRECIO: Gratis
Abrir en Google Play >>
PRECIO: Gratis


Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario