ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

30 de septiembre de 2014

[DESCARGA] Pokémon Trading Card Game (iOS)


Bueno, pues no se ha hecho esperar más, ya está aquí Pokémon Trading Card Game para uso y disfrute de todos los fans de esta popular serie de TV basada en el mítico juego de Nintendo.

Juega, comercio y desafía a otros jugadores alrededor del mundo. ¡Diviértete aprendiendo y dominando Pokémon Trading Card Game Online! Pokémon Trading Card Game es un juego de cartas coleccionables al estilo del popular Hearthstone: Heroes of Warcraft.

Practica contra tu iPad o enfréntate cara a cara con tus amigos o con otros jugadores de todo el mundo. Desbloquea tarjetas y cubiertas a medida que vas construyendo tu colección y haces cubiertas verdaderamente únicas. Tus cubiertas y colección de tarjetas se almacenan como parte de tu cuenta del Club de Entrenadores Pokémon, que te permite usarlas en las versiones de iPad y ordenador con facilidad.

Gana tarjetas, sobres, comercia con otros jugadores, y construye la cubierta perfecta para tus cartas favoritas. ¡Tu colección crece contigo! Personaliza tu Experiencia. Construye tus propios mazos, personaliza el aspecto de tus cartas, cajas y tu ávatar, ¡y únete a tus amigos Online! Juega contra el ordenador hasta que estés preparado para desafiar a otros jugadores o únete a un torneo para mostrar tu habilidad y conocimientos.

Por fortuna y, como no podía ser de otra manera, el juego ha sido traducido en varios idiomas, entre ellos el ESPAÑOL.

REQUISITOS: iPad con iOS 7.0 o superior.


El juego, a día de hoy, a pesar de ser (GRATUITO), tan sólo está disponible en las tiendas de Nueva Zelanda, Canadá o Australia, y aún no tiene fecha de lanzamiento a nivel mundial. Sin embargo, si tenéis ganas de jugar desde ya mismo a esta nueva experiencia Pokémon, en el recuadro amarillo que encontraréis bajo estas líneas, os dejo los enlaces del fichero IPA que podréis instalarlo en vuestro iPhone, iPad o iPod Touch, mediante iTools o iFunBox, siempre y cuando tengáis el Jailbreak hecho en vuestro dispositivo.

DESCARGAR "Pokemon TCG v2.23.0"
(Tamaño: 449 Mb.)
SERVIDORES: Uploaded



NOTA: Para descargarlo, deberéis esperar la cuenta atrás de 5 segundos que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla y, cuando aparezca el botón de "Saltar publicidad", pulsar en él. Entonces, seréis redirigidos al servidor de la descarga.








Abrir en AppStore >>
PRECIO: Gratis



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario