ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

23 de septiembre de 2014

Felinia's World Free (iOS y Android)


Felinia's World es un juego de plataformas inspirado en todo un clasicazo que Konami trajo en 1984 a los ordenadores MSX llamado Cabbage Patch Kids.

De la mente de los famosos diseñadores de cómics Sketch & Breakfast, sale el videojuego móvil de Felinia y Ribosio y su mundo de comida increíble, donde cocinan una pizza especial. El caso, es que un día secuestran a Ribosio. Por lo tanto, nuestra misión será la de acompañar a Felinia a rescatar a Ribosio de la Reina de las pizzas antes de que le cocine.

Felinia, con sus nueve vidas, cruzarán 5 increíbles mundos ricos en alimentos para rescatarlo y llevarlo de vuelta a casa. Por suerte, contamos con la ayuda de sus gatos, única arma para aplastar a las tropas del enemigo. Aparte de ello, también podremos recoger por el camino herramientas especiales que nos proporcionarán poderes especiales como super-salto o carrera turbo.

Pese a ser un juego de acción, de juego arcade, también contará con algún que otro rompecabezas en los que deberemos ingeniárnoslas para atravesarlo.








Abrir en AppStore >>
PRECIO: Gratis
Abrir en Google Play >>
PRECIO: 2,69 €


Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario