ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

28 de septiembre de 2014

Monsters Clash (iOS y Android)


Monsters Clash es un nuevo juego que mezcla las cartas coleccionables, la emoción de los RPG con la exploración de los juegos de aventuras, para ofrecernos una experiencia única en las batallas contra los monstruos que pululan sus niveles.

El misterioso mundo de los monstruos está lleno de personajes únicos y preciosos. Reúne cientos de monstruos únicos y úsalos para batallar con tus amigos.

La mecánica de juego es sencilla: tenemos 5 segundos para "dibujar" hechizos y evocar poderosas habilidades con las que podremos provocar un enorme daño mediante combos.

El campo de batalla está formado por cuadrículas de 5x5 baldosas en las cuales hay algo escondido. ¿fabulosos tesoros?, ¿o quizá un horripilante monstruo? ¡Tan solo lo sabrás explorando!

Durante nuestra aventura, nos tropezaremos con más de 100 monstruos. Caprichosos espectros, nobles dragones, hermosas doncellas... Cada uno de ellos tiene sus propias habilidades especiales. Hazlos subir de nivel y evoluciónalos para hacerlos más poderosos.






Abrir en AppStore >>
PRECIO: Gratis
Abrir en Google Play >>
PRECIO: Gratis


Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario