ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

25 de septiembre de 2014

MadOut (iOS)


MadOut es una carrera de combate. ¡Un combate a muerte por la victoria!

Destruye a tus oponentes, mejora tu coche y tu arsenal. Siente la dinámica de las batallas de persecución y lucha. Disfruta de unas fisicas reales aplicadas a frenétias carreras de coches. Podrás elegir entre 13 coches, más de 50 pistas únicas y varios tipos de condiciones climáticas.

El juego soporta smartphones y tables con OpenGL ES 3.0, lo cual quiere decir que el nivel gráfico es tan espectacular que creerás que estás jugando en tu ordenador. El motor gráfico de MadOut permite tener un gran número de objetos dinámicos y destructibles, efectos modernos tales como iluminación dinámica y sombras, SSAO, partículas suaves, desenfoque de movimiento, daños realistas o sombreado diferido. ¡Toda una delicia para el jugador!

El juego, de momento tan solo está disponible para iOS (iPhone, iPad y iPod Touch), pero los chicos de nuligine (sus creadores) están trabajando en las versiones de Android y Windows Phone, por lo que los usuarios de dichas plataformas pronto recibirán su ración de adrenalina sobre ruedas.








Abrir en AppStore >>
PRECIO: 3,59 €



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario