ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

19 de septiembre de 2014

[ADELANTO] Looney Tunes Dash! (Trailer de anunciamiento)




Zynga, famosa por sus juegos de Facebook, muchos de ellos convertidos a los dispositivos móviles, ha adelantado el vídeo de su nuevo (y casi inminente) lanzamiento: un Infinite Runner con licencia de por medio.

Looney Tunes Dash! es, como ya apuntaba en el párrafo anterior, un juego de correr y saltar al más puro estilo del popular Temple Run que estará protagonizado por los entrañables personajes de dibujos animados de la Warner.

Bugs Bunny, Piolín, el Coyote y el Correcaminos serán algunos de los famosos personajes que podremos controlar. Cada personaje tiene un enemigo específico del que tiene que huir. Por ejemplo, Bugs Bunny tiene que huir de Elmer Gruñón, Piolín deberá que escapar de Sylvester, el Correcaminos lo hará del torpe Coyote. y así sucesivamente.

Como buen runner, el camino estará lleno de obstáculos que deberemos superar saltando, deslizándonos o esquivándolos. Por suerte, cada personaje contará con una habilidad especial que podremos usar para conseguir nuestro objetivo.
Tampoco faltarán las estrellas que habrá repartidas por los niveles para ganar puntos y usarlos en la tienda.

A diferencia de la mayoría de este tipo de juegos, Looney Tunes Dash! estará compuesto de varios niveles, en el que, en cada uno de ellos, estaremos obligados a completar una serie de objetivos (supongo que algo parecido a Stampede Run/Running With Friends).

Looney Tunes Dash estará disponible en algunas tiendas esta semana, al cual le seguirá un despliegue mundial. Supuestamente, lo hará primeramente en iOS y después en Android.





Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario